Power Balance, en quiebra

La pulsera milagrosa

Pues se confirma lo que ya sabíamos desde hace tiempo, justo desde que salieron al mercado: las pulseras Power Balance son un timo (eso sí, muy bien montado) que han estafado a muchas personas con la ayuda de deportistas, políticos y otros personajes famosos que se hicieron eco de sus supuestos beneficios.

En Estados Unidos, la empresa Power Balance se ha declarado en quiebra al tener que hacer frente a indemnizaciones millonarias a clientes engañados. Y es que hasta la propia compañía admitía que su producto es un timo:

“Hemos asegurado en nuestra publicidad que las pulseras Power Balance mejoran la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.

Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que apoyen nuestras afirmaciones y, por tanto, hemos incurrido en conducta engañosa en contra de la sección 52 de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974“.

Si usted siente que ha sido engañado por nuestras promociones, queremos pedirle disculpas sin reservas y ofrecerle un reembolso completo.”

Así que, si usted es uno de los que lleva una de estas pulseras en la muñeca, es probable que empiece a sentirse otra vez mal: más débil, desequilibrado y rígido. Si quiere recuperar su bienestar tiene dos opciones: esperar a que salga un nuevo producto milagroso (cristales refulgentes, agua imantada, collares olorosos, cremas con lambda yoyoba, …) y rápidamente adquirirlo no importa a qué precio,  o bien llevar una vida saludable y creerse que uno está bien cuando se siente bien. ¡Ud. decide!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s