Experimentos caseros

Para aquellos alumnos (o profesores) que son más experimentadores que teóricos, aquí tienen una estupenda página donde pueden encontrar un montón de experiencias caseras (que se pueden hacer con materiales que se encuentran en casa), y que aborda muchos temas científicos.

Desde cohetes hechos con cerillas o botellas, pasando por bombas caseras, al cultivo de bacterias o a la fabricación de un motor eléctrico; comprobar las leyes de la dinámica o las del equilibrio; observar las líneas de campo magnético o el poder de la presión atmosférica. Todo esto y más se encuentra en esta página web con una explicación científica y un vídeo explicativo.

http://experimentoscaseros.net/

Anuncios

3 comentarios el “Experimentos caseros

  1. hola que tal, me llamo jorge, soy biologo y soy de arequipa peru, bueno les escribo para preguntarles si conocen algun medio de cultivo casero en base de melaza y otras sales minerales para bacterias, ya que estoy realizando mi tesis en el tema de biodegradacion de aceites residuales mediante el uso de bacterias, espero su ayuda y gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s