El timo de la Homeopatía

Probablemente hayan oído hablar de la homeopatía, una de esas pseudo-ciencias que tratan de engañar a los ilusos que buscan remedios milagrosos e inmediatos sobre la salud; otros son la acupuntura, la gemoterapia, las pulseras milagrosas, el vudú…

Puede pasar que una persona sin estudios o conocimientos insuficientes pueda estar interesada en estas cosas e, incluso creer en ellas. Pero lo que no es de recibo, es que nuestro presidente del gobierno, Paulino Rivero, alguien al que se le suponen estudios (?) y con un numeroso grupo de asesores en todas las materias, no sólo crea en estas cosas sino que emplee nuestro dinero y representación en clausurar, hoy día 26 de noviembre, unas jornadas y conferencias sobre hometopatía en el Colegio de Médicos de Tenerife.

Lo que también es triste es que todo un Colegio Oficial de Médicos emplee sus recursos y dé pábulo a algo tan poco científico como la homeopatía. ¡Quién sabe! Igual acabamos como los del siguiente vídeo:

Y para los que no tengan muy claro en qué consiste la homeopatía, aquí tienen una web que resolverá todas sus dudas: ¿Qué es la homeopatía?

Anuncios

Un comentario el “El timo de la Homeopatía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s