Javier Nuez en la Fase Nacional de las Olimpiadas de Física

El alumno de 2º de Bachillerato Javier Nuez Ramos, se ha clasificado en 3ª posición en la fase final de la Olimpiada de Física, y será uno de los representantes del Distrito Universitario de Canarias (DUC) en la fase nacional que se celebrará en el mes de Abril en Almeria. Además, su compañero de curso Pablo Guerra Guerra terminó en una meritoria 5ª posición pasando  ser el 2º reserva para la fase nacional.

No es la primera vez que un alumno de Física del Instituto obtiene una buena clasificación en las Olimpiadas de Física, aunque ciertamente es el mejor resultado alcanzado: hace dos años, el alumno Pedro Nuez Luque se clasificó en 6ª posición.

Además de la oportunidad de enfrentarse a los mejores alumnos de Física de Bachillerato de toda España, hay una dotación económica para el alumno en reconocimiento a su esfuerzo. Hay que recordar que tanto Javier como Pablo han estado asistiendo de forma voluntaria y durante casi dos meses, a sesiones vespertinas de preparación para la Fase Nacional. ¡Enhorabuena a los dos y suerte para Javier en Almería!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s