Becas para estudiar idiomas en el extranjero

becasParece que la Consejería de Educación está decidida a que nuestros estudiantes adquieran dominio de algún idioma. Para ello han presentado unas ayudas en forma de 300 becas (150 para alumnos de 4º ESO y otras 150 para alumnos de Bachillerato o de Ciclos Formativos) de 1600 € cada una, destinadas a aquellos alumnos que tengan la intención de visitar algún pais extranjero para estudiar el idioma.

Las condiciones que se piden son las normales: tener aprobado el curso, un mínimo de 15 horas semanales de clases del idioma en el pais visitado y un nivel de renta adecuado.

Hay, pues, que aplaudir el movimiento de la Consejería y sólo queda que muchos alumnos se animen a viajar al extranjero para estudiar otro idioma y puedan beneficiarse de estas becas.

Toda la información en este enlace.

Anuncios

2 comentarios el “Becas para estudiar idiomas en el extranjero

  1. Siempre me parecerán pocas aunque la idea me parece estupenda. Se deberían fomentar mucho mas este tipo de becas pues los ciudadanos que las reciben son lo que acaban siendo vínculos de unión entre los pueblos.

  2. Hola! Soy un alumno de 4 de ESO y pedi la beca, ¿En cuanto tiempo dan los resultados? Por ahora estoy en la lista de admitidos , pero en la provicional.

    Que lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gentión ¿No?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s