Ser un gran científico

Preparando una clase de Física de 2º de Bachilerato, escucho a David Goodstein, profesor del Caltech y protagonista de una de mis colecciones de vídeos favorita “El Universo Mecánico” dirigiéndose a sus alumnos, exhortándoles a trabajar si quieren llegar a ser científicos. No he podido resistirme y he recortado esa parte para poder pegarla aquí:

2 comentarios el “Ser un gran científico

  1. dr. david l. goodstein me dirijo con mucho respecto hacia usted soy un fan sucho y fanatico de la fisica me llamo daniel gimenes del paraguay tengo 22 años idee una teoria cientifica con nel fin de colaborar con una nueva tecnologia para monitores basada en una mescla de mecanica cuantica, relatividad, electromagnetismo me gustaria que usted analise mi teoria sobre monitores usted es dr. en leyes cientifica analizador de la leyes de la fisica mi sueño es ser cientifico soy de escaso recurso
    mi teoria esta disponible

Responder

