Portátiles de bajo costo

Escribo este post desde el nuevo portátil, un Medion akoya. Se trata de un mini portátil, ya que la pantalla es de tan solo 10″ aunque su procesador es un Atom de Intel a 1, 6 GHz, con memoria Ram de 1 GB y un disco duro de 160 GB. Esta pequeña joya, que viene con Windows XP instalado (algún defecto tendría que tener, pero se instala facilmente cualquier distribución de LINUX), viene además preparado para conectarse a Internet via Wifi, y todo ello por un módico precio de 380 €.

No es que trabaje para esta compañía, sólo hago notar la bajada importante del precio de los ordenadores, sobre todo de los portátiles, muy interesante para todos los estudiantes que quieran disponer de una herramienta ya casi indispensable para su estudio.

Evidentemente no es el único modelo que existe y probablemente dentro de poco todas las compañías de ordenadores sacarán productos de este tipo, pero escribo sobre este en particular porque es el que ahora mismo conozco. Ya van quedando pocas excusas para no acceder al mundo de la informática.

Anuncios

Un comentario el “Portátiles de bajo costo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s