Comienza el curso

De vuelta al trabajo, después de dos meses de vacaciones (como dice un amigo mío, algo envidioso, “a los maestros hay que daros un mapa para que sepais llegar al instituto después del verano”), con las pilas cargadas y la ilusión de ver a los nuevos alumnos que tendré que aguantar (y me tienen que aguantar, oiga).

Una vez establecida la rutina, llega el momento de seguir con este blog, con los mismos objetivos para los que fue creado y ha sido mantenido desde hace un par de años. Seguiré informando de temas científicos, curiosidades, novedades de software y también de libros, propondré trabajos y ejercicios, y algunos los publicaré resueltos. Comentaré noticias cercanas de nuestro centro o de nuestra clase, con el añadido de alguna foto alusiva.

Ya me gustaría que la participación en el blog aumentara, no sólo en cuanto al número de lectores, sino con los comentarios que cada cuál quiera hacer sobre algún tema en particular. Se admiten todo tipo de críticas, que uno tiene buenas tragaderas.

Anuncios

2 comentarios el “Comienza el curso

  1. Manoloo! jajaja coji el bach. de ciencias… es una pena k no me des clases este año eeeh? en fin… muy currada la pagina…xD sigue asi y llegaras lejos! jajaja
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s