Nuevo blog de los alumnos de 4ºESO

Los alumnos de 4ºA de la ESO del IES Teror han publicado un blog por sugerencia de su profesora de Lengua Española y Literatura, Toñi, donde presentarán al criterio de todos los que accedan al mismo, los microrelatos creados por ellos.

La dirección es http://terocuento08.wordpress.com y yo yame he pasado por allí y reconozco que hay algunos cuentos muy interesantes. ¡Enhorabuena por la inciativa!

Anuncios

2 comentarios el “Nuevo blog de los alumnos de 4ºESO

  1. Gracias Manolo!! Decir que, como alumna de este curso y webmaster de este nuevo blog de clase, ha sido y será mucho el esfuerzo y tiempo libre el que le pondremos a este nuevo “proyecto” tanto nuestra profesora Toñi, como yo y como el resto de los compañeros, no sólo para publicar microcuentos redactados en horas de clase, sino textos argumentativos, artículos periodísticos, cuentos etc. creados por nosotros o por otro escritores.
    Esperamos que la página dure, llegue lejos y sea conocida por muchos…

  2. Profeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D Soy Nereida tu alumna más aplicada jeje!! ¡Muchas gracias por anunciar la apertura de nuestro blog aquí! Como muestra de agradecimiento, Noelia y yo, sus alumnas preferidas alomejor hacemos un microcuento inspirado en usted. Saludos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s