Examen de 4º ESO (con soluciones)

Lo prometido es deuda y por eso aquí les dejo el ejercicio que les propuse, y que se supone que han estado trabajando hasta hoy. Si lo han hecho así, ahora sólo les queda comprobar que lo que hicieron es correcto o, en caso contrario, estudiar cómo se hace y volver a hacerlo por su cuenta.

Las preguntas de teoría no las he contestado porque estimo que es fácil hacerlo teniendo el libro delante. En cualquier caso, si alguna pregunta les plantea dudas, las resolveremos en al aula la próxima semana.

Examen propuesto 4eso.pdf

4 comentarios sobre “Examen de 4º ESO (con soluciones)

  1. miguel yo t lo explico , tienes ke deriva u y multipilcarlo por dv para luego poder sacar la integral multipicada por u y v,si quereis os lo explico yo esta noche os invito a cenar a mi casa e pacheco qe dices,de todas formas tengo una duda con un ejercicio de fisica porque me sale qe la furza electri

Deja un comentario