Examen de Física PAU 2007 (resuelto)

Celebrada la Selectividad de este curso 2007, este fue el exámen propuesto, por si alguno quiere echarle un vistazo. Están resueltos los problemas de las dos opciones, aunque falta el dibujo del problema de óptica. (A ver si lo puedo poner en breve).

Espero que les haya salido bien a todos los que se presentaron. Los problemas no eran nada complicados y del mismo tipo o parecidos, se han practicado durante este curso.

Examen Física PAU 2007

Solución problemas

10 comentarios el “Examen de Física PAU 2007 (resuelto)

  1. hola!!!me puedes pasar el examen a mi direccion ? esq no se q le pasa a mi ordenata q no me carga las soluciones y me harian falta.mi direccion es:aiseasanchezcosta@hotmail.com

  2. Buenas me gustaria que alguien me resolviera mi problema: una carga q>0 se encuentra bajo la accion de un campo electrico uniforme E. Si la carga se desplaza en la misma direccion y sentido que el campo electrico, ¿qué ocurre con su energía potencila eléctrica?. ¿Y si movemos la carga en direccion perpendicular al campo?

    Es una de las preduntas realizadas en el selectivo de Valencia en junio del 2007, porfavor si alguine sabe la respuesta que me la envie a mi correo electronico es: Rubias__2@hotmail.com
    Necesito la respuesta para antes del 2 de agosto
    Muchas gracias

  3. hola a todos me podrian mandar un examen de fisica y astronimia y quemica
    ya voy a postular ala universidad nacional de astronomia y quiiero q me mande ejercicios de fisica y q me expliquen

Responder

