3 equipos para la Ruta de las Estrellas

Al igual que en el pasado año, también en éste participará nuestro centro en el concurso de La Ruta de las Estrellas.  Serán tres grupos de cinco integrantes cada uno los que intentarán emular a las compañeras de la edición anterior, que llegaron a la gran final.

A través de preguntas test que se deben responder con el mayor acierto y rapidez posible, los grupos van superando etapas y ganando porcentaje de aciertos hasta que los componentes de los dos mejores grupos de Gran Canaria se enfrentan en la final, de donde saldrán las dos personas que visitarán el Machu- Picchu.

Los integrantes de los 3 grupos: ADIVE, Joracaramá y Estrellitas y el Cometa son de 1º de Bachillerato.

3 comentarios el “3 equipos para la Ruta de las Estrellas

  1. a esa estrellas son speciales para mi de hecho yo las adopta hhaha y les puse PERFECT HAPPINES (PERFECTA FELICIDAD) tengo mis razones pero quiero k un diaa se pueda cumplis !

  2. Hola me JOSE QUIROZ y soy de VENEZUELA.Soy segudor de los secretos escondidos y la historia de las estrellas y la galaxia y todo lo que tenga que ver con esto.
    Bueno me encantaria tener informacion desde el punto de vista de ustedes ya que son profesionales.
    Sin mas nada que agregar y esperando pronta respuesta me despido: JOSE QUIROZ, VENEZUELA

Responder

