¿Posible colisión con asteroide?

Un grupo de astrónomos ha alertado sobre la posibilidad de que el asteroide 2004MN4 choque con la Tierra en un futuro, siempre y cuando modifique su órbita actual. El encuentro más cercano sucedería en 2029, y la propia gravedad de la Tierra podría alterar la trayectoria del asteroide, colocándolo en órbita de colisión para el 2034. Se propone “marcar” al asteroide en su paso en el 2012, colocándole una radio-baliza que infome con precisión de su situación.Apophis,  como se conoce también al asteroide, es un cuerpo de unos 400 metros de diámetro, suficientes para ocasionar una impacto catastrófico de grandes consecuencias.

31 comentarios el “¿Posible colisión con asteroide?

  1. QUE CONSTRUYAN BOMBAS LAS MAS PODEROSAS PARA DESTRUIR ESE ASTEORIDE QUE VIENE HACIA NUESTRO PLANETA, Y QUE VENGN UN MONTON DE EJERCITOS A DESTRUIR ESE ASTEORIDE CON SUS BALAS, BOMBAS MUY PODEROSAS PERO MUY PODEROSAS,Y TAMBIEN QUE VENGA LA GRAN SANGRE JUNTO CON LOS PADRINOS MAGICOS :D, GOKU Y EL HOMBRE ARAÑA, SONIC, HULK Y LAS CHICAS SUPER PODEROSAS, Y BARNYE,

  2. Yo digo que contraten al mejor grupo de excavadores, y que los manden al asteroide en una nave que aún no existe para que taladren el asteroide antes de que llegue acá, y que le metan una buena bomba que tampoco existe aún… Es una buena idea, sólo espero que todo salga bien y que no muera el papá de la novia de uno de los tripulantes allá, tratando de salvar al novio de la hija…

  3. ps iop digo k esto da miedo, wwueno almnos a mi sip…… los que se burlan d sto supongo k tienn un supr plan d apoio y x eso ls vale +%&/*, spro k no c arrepientan d lo k dicn…. nakos!

  4. yo digo que esta chava xahaira dice bien!! bueno es mi compañera de clase pero yo estoy con ella.. espero que encuentren una manera para destruir el esteroide, aunque tienen planeado ponerle no se que cosa jeje pero supongo que es buen plan!!! suerte a todos!!

  5. qu chido me qu ero morir jajajajajajajajajajajajaja…………..puedecer que benga superman
    y lo rompa el asteroide no se preocupen le dije a superman rompelo porla superman me dijo si…
    no se preocupen yoboy aromperlo……………………………….
    bueno 2008

  6. si picachu yo le puedo de sirle a ahs del pueblo paleta que sa que todos sus pokemones para que rompierasmos el asteroide si cae llamen 111-667-101-751 ok llamen re cuerden soy picachu

  7. yo digo que esta chava xahaira es una puta!! bueno es mi compañera de clase pero yo estoy con ella..cogiendola haaa….
    pero sobre del meteorito no se preocupen yo voy a comprar una pistola de balines…

  8. PFF!! ke pdo con el we cris, es abrebiaxion de cristo?… hahaha
    oko oko, tu papi nos cuida… lol!
    Bueno y si existiera dios (ke es más facil ke Timmy Turner sea real).. no podria el mandar el meteoro?…. mmm meteoro… y si es Seiya? capas se puso vigorexiko y se le paso la mano xD

    Sale.. para el 2034 ya habre hecho casi todo de lo ke kiero hacer.. ademas ya tendre 42 años… amm a mi me basta! ^.^ y si no muero, ps seguro me unire a una asociacion sereta de seguridad mundial ke se cree.. llamada Nervio (pero en aleman xD) y seguro moriré o balaceado o aplaztado por un eva o un angel xD

    Evangelion fue entonces una premonicion!… solo ke se adelantaron 34 años en su historia xD

  9. De todas formas si no nos mata un asteroide como este.. lo haremos nosotros mismo contaminando el planeta como lo hacemos cotidianamente..

    si seguimos asi no duramos ni 10 años mas…

    pero bueno asi somos los (humanos) una mierda.. que destruimos todo lo que vemos..

  10. ke popeye tome muchiiias espinakas y se vaya en una nave al universo y le de un golpe mui fuerte al asteroide y lo haga pedasos o tambien WALL-E nos puede ayudar a ke ya no aiga tanta contaminacion porke ta mal pero me voi por ke voi a ver barney eske cuando algo me da miedo el me canta☺!!!

  11. supongo aun asi como dicen muchos es respetable su decision y su opinion pero bueno ahy algunos que neta tan safados muchos emos, verdad jose, pero bueno supongo para esas fechas ya inventaran algoq ue sirva para solucionar este problema eso digo yo

  12. Jola pz yo creo q ese meteorito es cierto y nos va amatar a todos pro ni modos asi s la vida jajaja
    spro y no st yo viva todavia jaja

  13. esta muy mal pero con la tecnologia podrian mandar bmbas nucleare q lo vallan destruyendo por partes o q puedan crear algo un poco o mas poderoso q la bomb atomica no o x q no

  14. WoooW buena noticia ya avia oido algo en la TV la verdad esque cuando se produsca eso estare en una hamaca
    tomandome un Mai Tai en Hawaii XD la verdad esque si no nos exterminamos nosotros mismo lo ara la propia naturaleza como la bola de roca esta, da un poco de miedo no? pues a vivir la vida a tope cada segundo..lol

  15. yo digo que la nasa si puede hacer algo contra el asteroide
    son muy inteligentes alomejor con una bomba mas poderosa q la atomica…. si pudieron inventar una makina que similara el origen del universo ¿¿¿¿porq no van a poder derrotar al asteroide que se atreva a amenazarnos????????

  16. yo me voy viajarste nasa te ayuda si mision sos mejor a muy lejos a queda rapido el primero si pagando 50.000millones ojala me voy ok, mi respecto nos vamos a viaje
    el gobierno si podes me voy ayudamos aprender muy dificil bombas astroide a facil menos mas porque el mundo tengo miedo si preocupado vida una tierra y chocar hasta proximo en año 2015 si nos vamos a NASA ,EE.UU MUY FUERTE poderoso …..que noticias …..llamar ok desde buenos aires,argentina ……mi bienvenido si ojala te dijo NASA cuando aqui el gobierno si te juro …..pagando 50.OOO MILLONES ….¡¡YA LISTO FINAL NOS VAMOS A VIAJE ….TE RE QUEREMOS NASA HAY BOMBA RE BIEN ..”

  17. buenop hola primero q too yo boya ejtar em una nave espasial para poder ir a ese meteorito y rapidimgo boy a tirar um kamehame ja y lo boy a destruir y todos bibimos felices por siempre mentira ese meteoro no ba a caer se loj aseguro yo me encargo de eso muy biem chau a todoj si kieren mi correo ahi lej ba jairo_96_11@hotmail.com

Responder

