Exámenes PAU resueltos

Aquí tienen una buena colección de exámenes de PAU del Distrito de Canarias. Están resueltos como dice la introducción a los mismos, con un poco más de extensión y profundidad que lo exigible a un alumno de 2º Bachillerato, pero puede dar una idea de lo que serían contestaciones adecuadas a los problemas y cuestiones.

Exámenes PAU resueltos

22 comentarios el “Exámenes PAU resueltos

  1. lo siento Laura; te puedo remitir a los examenes desde el aó 2001 hasta el 2006, pero ese que pides no le tengo localizado.
    Aunque puedo intentarlo; si lo consigo te lo haré saber.

  2. Por favor, necesitaria los examenes pau de biologia de 2006 (junio y septiembre), no se por k al abrirlos se me cuelga el ordenador. ¿Se me podrian remitir al correo: josucris19@hotmail.com ?
    Por favor, es un poco urgente. Muchas gracias.

  3. Hola,
    quisiera saber si me podrias mandar ejercicios de quimica para 2ºbachillerato de los temas de : acidos y bases, termoquimica, equilibrios y cinetica quimica. O tambien, algun examen Pau, no me importa el año.
    Muchas gracias.

  4. Hola

    ¿podriais decirme como es la pruba de PAU de lengua y literatura, lo que mas cuenta para la prueba, para este año 2008?
    ¿que debo de estudiarme mas este año? que autor se ha estudiado mas?

  5. Hola, he intentado acceder a las páginas del Gobierno de Canarias de distintas asignaturas y no entiendo por qué no me deja ver los archivos, cuando intento acceder me dice “read access forbidden” osea que no puedo leerlo. Me da mucha pena no poder aprovechar todo lo que ponen a disposición, si me pueden dar alguna idea se los agradecería.

  6. Hola Brandella:
    tienes razon que a veces da problemas para acceder a los examenes. A veces he conseguido acceder usando el Explorer en vez del Firefox.
    También desde otros equipos he conseguido entrar, cosa que no podía desde el mio. Son los secretos de la informática.

  7. por favor necesito tres comentarios de texto de historia, los tres ultimos….: TEXTO 11:EL MENSAJE D ELA CORONA; TEXTO 12: CONSTITUCION ESPAÑOLA; TEXTO 13: LA INTEGRACION EN EUROPA.
    GRACIAS!!!!!!

Responder

